Deportista calificado

Por la modalidad de deportista es admitido el postulante con dicha condición, acreditada por la respectiva federación deportiva nacional y con la aprobación del Instituto Peruano del Deporte (IPD). Esta modalidad contempla una evaluación especial a la que puede acogerse, por única vez, el deportista. Los resultados de dicha evaluación son inapelables.

Esta modalidad de ingreso está vigente durante 24 meses, contados a partir de la culminación de los estudios secundarios del postulante.

  • Inscripción en línea: Desde el lunes 6 de mayo hasta el viernes 12 de
    julio de 2024, 18.00 horas (a través de la página web de la Universidad)(inscríbete aquí).
  • Entrevistas virtuales: Hasta el miércoles 17 de julio de 2024 (de acuerdo a la programación, una vez finalizada la inscripción).
  • Notificación de resultados: Lunes 22 de julio de 2024, 19.00 horas.
  • Envío electrónico de material de matrícula: Miércoles 24 de julio de 2024, 19.00 horas.
  • Recepción de documentos para la matrícula: Desde el miércoles 24 de julio hasta el viernes 2 de agosto de 2024, 18.00 horas.
  • Matrícula de ingresantes: Lunes 5 de agosto de 2024 (esta actividad es realizada por la Universidad).
  • Inicio de clases: Lunes 19 de agosto de 2024.

Los postulantes deberán presentar:

  • Documento de identidad vigente: DNI para peruanos, carné de extranjería o pasaporte para extranjeros;
  • Certificado oficial de estudios secundarios completos.
  • Constancia que acredite la vigencia de la condición de deportista calificado, emitida por el Instituto Peruano del Deporte.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción cancelado.

Los postulantes menores de edad deberán presentar, al momento de su inscripción la autorización para menores de edad, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal).

Los postulantes que procedan del extranjero deberán presentar, como requisito, los documentos solicitados traducidos oficialmente al español (si fuera necesario), sellados y firmados por el Consulado del Perú en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Perú.

Los estudios secundarios realizados en el extranjero deberán ser convalidados por el Ministerio de Educación del Perú. Los postulantes deberán presentar la documentación que acredite dicha convalidación como requisito para su inscripción al proceso de admisión.

S/380.*

*El valor mencionado tiene carácter referencial y puede estar sujeto a cambio.

!Bienvenido al Virtual Open Ulima!

Aquí podrán conocer todo sobre la Universidad de Lima: nuestras carreras, convenios internacionales, acreditaciones, laboratorios y más. Explora cada sección y descubre lo que la Ulima te puede ofrecer.

Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿Tienes alguna duda sobre la Ulima? Contáctanos por WhatsApp.