Por la modalidad de condición de diplomático o de funcionario internacional con rango diplomático (peruano o extranjero) es admitido el postulante que acredite dicha condición, así como su cónyuge e hijo. En el caso del funcionario de nacionalidad peruana, la modalidad solo tiene vigencia hasta el año siguiente al término de su misión en el extranjero.
CALENDARIO
QUINTO DE SECUNDARIA
Calendario sujeto a modificaciones.
* El registro de preadmitidos y la matrícula de ingresantes son actividades realizadas por la Universidad.
1) Para realizar el registro de preadmitidos se deberá cancelar el importe correspondiente al valor de dos (2) créditos en la categoría de pago asignada.
2) En enero del 2025 se deberá cancelar el importe correspondiente al derecho de matrícula más el valor de dos (2) créditos en la categoría de pago asignada.
EGRESADOS DE COLEGIO
Puedes comunicarte con la Oficina de Admisión enviando un correo a [email protected] o llamando al (01) 437 6767, anexos 30475, 30476, 30477, 30478 o 30479.
Horario de atención: de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas.
REQUISITOS
QUINTO DE SECUNDARIA
Los postulantes deberán presentar:
EGRESADOS DE COLEGIO
Los postulantes deberán presentar:
NOTA: Ten en cuenta que la validación de los documentos por parte de la Universidad puede tomar como máximo 2 días útiles. En caso se encuentren observaciones en los documentos, se remitirá una respuesta en máximo 2 días útiles.
OBSERVACIONES
QUINTO DE SECUNDARIA
La admisión quedará condicionada a la presentación del certificado oficial de estudios secundarios (del primer al quinto año) con todas las áreas curriculares y competencias aprobadas.
La fecha de presentación de los documentos indicados es desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de febrero de 2025. Los preadmitidos que no cumplan con este requisito perderán la vacante y los derechos de admisión.
EGRESADOS DE COLEGIO
Los postulantes que procedan del extranjero deberán presentar, como requisito, los documentos solicitados traducidos oficialmente al español (si fuera necesario), sellados y firmados por el Consulado del Perú en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Perú.
Los estudios secundarios realizados en el extranjero deberán ser convalidados por el Ministerio de Educación del Perú. Los postulantes deberán presentar la documentación que acredite dicha convalidación como requisito para su inscripción al proceso de admisión.
Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer período académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente período académico.
A los ingresantes que hayan culminado sus estudios en otra carrera o profesión en la Universidad o en cualquier institución de educación superior se les asignará la primera o segunda categoría más alta, de acuerdo con lo que determine la Dirección de Bienestar.
DOCUMENTOS
INVERSIÓN
S/380.*
*El valor mencionado tiene carácter referencial y puede estar sujeto a cambio.
Aquí podrán conocer todo sobre la Universidad de Lima: nuestras carreras, convenios internacionales, acreditaciones, laboratorios y más. Explora cada sección y descubre lo que la Ulima te puede ofrecer.