Examen de admisión
Examen dirigido a egresados de colegio.
CALENDARIO
- Inscripción en línea: desde el lunes 6 de mayo hasta el viernes 12 de julio de 2024, 18.00 horas (a través de la página web de la Universidad).
- Examen de admisión presencial: Domingo 21 de julio de 2024, 7.00 horas.
- Publicación de resultados: Domingo 21 de julio de 2024, 19.00 horas (a través de la página web de la Universidad)
- Envío electrónico de material de matrícula: Lunes 22 de julio de 2024, 15.00 horas.
- Recepción de documentos para la matrícula: Desde el martes 23 de julio hasta el viernes 2 de agosto de 2024, 18.00 horas.
- Matrícula de ingresantes: Lunes 5 de agosto de 2024 (esta actividad es realizada por la Universidad).
- Inicio de clases: Lunes 19 de agosto de 2024.
REQUISITOS
Los postulantes deberán presentar:
- Documento de identidad vigente: DNI para peruanos, carné de extranjería o pasaporte para extranjeros;
- Certificado oficial de estudios secundarios completos;
- Recibo de pago por derecho de inscripción cancelado.
NOTA: Ten en cuenta que la validación de los documentos por parte de la Universidad puede tomar como máximo 2 días útiles. En caso se encuentren observaciones en los documentos, se remitirá una respuesta en máximo 2 días útiles.
INVERSIÓN
S/ 380*
*El valor mencionado tiene carácter referencial y puede estar sujeto a cambio.
OBSERVACIONES
Los postulantes que procedan del extranjero deberán presentar, como requisito, los documentos solicitados traducidos oficialmente al español (si fuera necesario), sellados y firmados por el Consulado del Perú en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Perú.
Los estudios secundarios realizados en el extranjero deberán ser convalidados por el Ministerio de Educación del Perú. Los postulantes deberán presentar la documentación que acredite dicha convalidación como requisito para su inscripción al proceso de admisión.
Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer período académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente período académico.
A los ingresantes que hayan culminado sus estudios en otra carrera o profesión en la Universidad o en cualquier institución de educación superior se les asignará la primera o segunda categoría más alta, de acuerdo con lo que determine la Dirección de Bienestar.
DOCUMENTOS