Examen de escolares
Examen dirigido a alumnos que se encuentran cursando el quinto año de secundaria.
CALENDARIO
- Inscripción en línea: Desde lunes 6 de mayo hasta el jueves 31 de octubre de 2024, 18.00 horas (a través de la página web de la Universidad) (inscríbete aquí).
- Examen de escolares presencial: Domingo 10 de noviembre de 2024, 7.00 horas.
- Publicación de resultados: Domingo 10 de noviembre de 2024, 19.00 horas.
- Envío electrónico de material de registro: Lunes 11 de noviembre de 2024, 15.00 horas.
- Fecha de vencimiento de la boleta de pago (primera parte)*: Viernes 29 de noviembre de 2024.
- Registro de preadmitidos* (1): Lunes 2 de diciembre de 2024 (esta actividad es realizada por la Universidad).
- Evaluación Psicológica: por definir.
- Fecha de vencimiento de la boleta de pago (segunda parte)*: Viernes 31 de enero de 2025.
- Recepción de documentos para la matrícula (2): Desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de febrero de 2025.
- Inicio de clases: Abril de 2025.
Calendario sujeto a modificaciones
1) Para realizar el registro de preadmitidos se deberá cancelar el importe correspondiente al valor de dos (2) créditos en la categoría de pago asignada.
2) En enero del 2025 se deberá cancelar el importe correspondiente al derecho de matrícula más el valor de dos (2) créditos en la categoría de pago asignada.
Puedes comunicarte con la Oficina de Admisión enviando un correo a [email protected] o llamando al (01) 437 6767, anexos 30475, 30476, 30477, 30478 o 30479.
Horario de atención: de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas.
REQUISITOS
Los postulantes deberán presentar:
- Documento de identidad vigente: DNI para peruanos, carné de extranjería o pasaporte para extranjeros;
- Copia de la libreta de notas del quinto año de secundaria (cualquier período) firmada y sellada por el colegio o constancia que acredite estar matriculado en quinto de secundaria;
- Recibo de pago por derecho de inscripción cancelado.
INVERSIÓN
S/ 380*
*El valor mencionado tiene carácter referencial y puede estar sujeto a cambio.
OBSERVACIONES
Los postulantes menores de edad deberán presentar, al momento de su inscripción la Autorización para menores de edad, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal).
En el caso de que el escolar ocupe una vacante en el examen, su admisión quedará condicionada a la presentación del certificado oficial de estudios secundarios (del primer al quinto año) con todas las áreas curriculares y competencias aprobadas. La fecha de presentación de los documentos indicados es desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de febrero de 2025.
Los preadmitidos que no cumplan con este requisito perderán la vacante y los derechos de admisión.
DOCUMENTOS